Encontrar ganancias mediante la comercialización de su Empresas a través del periscopio

. Se puede pensar en el periscopio como un lugar para compartir fotos y ponerse al día con amigos, pero en realidad puede ser una poderosa herramienta de marketing. En estos días, más y más personas están utilizando el periscopio para llegar a clientes potenciales y clientes. Sin embargo, como con todas las herramientas, es Es importante saber cómo usarlo bien. Estos son algunos consejos que te ayudarán a hacer precisamente eso.

periscope marketing campaign

Responder a los seguidores cuando escriben algo en su pared. Mantenga un ojo en sus todos y cualquier mensaje de Twitter que contienen su mango empresa. Cuando se quejaba a alguien, debe responder de inmediato.

Creación de un concurso para su página de periscopio es algo que se puede tener cierto éxito con. Ofrecer muestras gratuitas a sus suscriptores que comparten su información con otros. Asegúrese de que sus ganadores están claramente anunciados en su página, y cada vez que quieren aumentar su siguiente, repetir el proceso.

Crear fichas personalizadas en su página periscopio negocio. Organizar la información que se encuentra en diferentes partes de su página con el fin de optimizar su negocio y mostrar a los clientes potenciales la información más relevante. Por ejemplo, se puede tener una pestaña del concurso si se está ejecutando un concurso.

Añadir periscopio compartir botones en su sitio web. La mayoría de las plataformas de blogs se integrarán automáticamente estos elementos, pero se puede encontrar fácilmente el código necesario para agregar estos botones visitando la configuración del periscopio. Estos botones son una gran manera de animar a sus lectores a compartir su contenido y recordarles acerca de su campaña de periscopio.

Nunca, nunca, nunca pagar por los aficionados del periscopio! Periscopio puede decir si sus seguidores están comprometidos en su página o no, y los más fans que tiene que no echa un vistazo a su página, la peor de su EdgeRank serán. ¿Quieres fans que realmente están interesados ​​en sus productos, por lo que vengan de forma natural.

Pensar en una buena razón por la cual la gente debe convertirse en un fan de usted o su empresa. Cuando se puede responder a esta "qué", que están dispuestos a entregar algo a ellos que ponerlas a sus fans a quedarse y comprometerse con la marca. Que sea el centro de su promoción.

Asegúrese de que su página de periscopio se ve muy bien. La apariencia es importante en la comercialización. Si su página se ve terrible, la gente es menos probable que quieran visitarla. Asegúrese leer reseña de que se ve bien, pero es fácil de explorar y navegar. Elija una imagen de perfil que se parece adecuado y cubre bastante de su página.

Proporcionar contenido exclusivo que sólo está disponible para los visitantes que "me gusta" su página. espectadores de Internet que a menudo se sienten contenidos exclusivos es mejor que otro tipo de contenido, simplemente porque es exclusivo. Puesto que un "me gusta" cuesta nada al espectador, es probable que le proporcione por curiosidad, y sus beneficios para el negocio de la publicidad.

! Mientras que otros están compartiendo información y juegos, se puede utilizar para hacer dinero. Mediante el uso de técnicas de marketing periscopio como los descritos anteriormente, usted será capaz de convertir el sitio en un firme defensor de su negocio. Los límites son infinitas si se utiliza el conocimiento que has ganado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *